canilla invitada

Durante este fin de semana y el próximo, la IPA Argenta de 23 Ríos será la “Canilla invitada” en el Parque Cervecero de Quilmes, la empresa de AB InBev. La cervecería artesanal de Mendoza, 23 Ríos, ya tenía algún contacto con AB InBev dado que su brewmaster, el ingeniero químico Nacho Huarte, fue jefe de producción de Cerveza Patagonia en Bariloche.

En tanto que durante Agosto, será Mesta Nostra y su BE Honey la canilla invitada en el Parque Cervecero. Que se unirá a la campaña de “La Pinta de la Paz” una cocción colaborativa entre la industrial y la artesanal. Por tanto Mesta contará con dos canillas en el Parque en Agosto.

“Estamos muy contentos con la cantidad de cervecerías artesanales del país que se interesaron por la propuesta. Seleccionamos a 23 Ríos y Mesta Nostra como ganadoras por su dedicación, pasión, los valores compartidos y el cariño destinado a la hora de elaborar la cerveza. Esperamos que sus cervezas sean las primeras de muchas más invitadas”, comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

La IPA Argenta de 23 Ríos, es una cerveza lupulada en aroma cítrico y sabor herbal y especiado, de color dorado-anaranjado cristalino, con un amargor alto y agradable. En cuanto a la BE HONEY de Mesta Nostra, se trata de una cerveza refrescante, de final seco. Se produce con miel pura de la abeja BEEPURE, lo cual le otorga un aroma dulce y un distintivo carácter, resaltado por la maltosidad. Mesta posee un acuerdo con la firma BEEPURE dado que también realiza su cerveza embotellada.

El Parque Cervecero está ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes y está abierto lunes y martes de 18:00 a 01:00hs.; miércoles y jueves de 12:00 a 1:00, viernes y sábados de 12:00 a 03:00hs. y domingos de 12:00 a 00:00 hs.