La cervecería fundada por Leo Ferrari y Mariana y Pablo Rodríguez sumó un nuevo punto de atención en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de Antares Villa del Parque, un nuevo parador de la firma que abrió este viernes 22 de septiembre en Baigorria 3241, frente a la plaza Aristóbulo del Valle, punto céntrico del barrio porteño.

Antares Villa del Parque es el tercer parador de la cervecería marplatense, y el primero en la Capital Federal, después de los paradores de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires, y el de la ciudad de La Plata. Los paradores de Antares son un concepto distinto al de los locales tradicionales. En los paradores, Además de los estilos de Antares, se pueden encontrar cervezas invitadas, de colección y de amigos cerveceros. Allí se puede recargar botellones (growlers), contratar el barrilito de Antares, y comprar botellas para llevar, además de tomar una pinta y acompañarla con una picada.

LEA TAMBIÉN  10 cervecerías argentinas se juntaron para homenajear a Maradona

En Antares Villa del Parque se ofrecen más de 20 canillas con las especialidades de la casa cervecera y recarga de botellones, y está abierto todos los días desde las 18 horas, según informó el parador en las redes sociales.