Brewmaster Mar del Plata

Los organizadores del Congreso de Cerveza Artesanal “Brewmaster Mar del Plata”, Beerway, confirmaron las fechas de su tercera edición los días 26, 27 y 28 de Septiembre en las instalaciones del Hotel 13 de Julio (Luz y Fuerza) ubicado en 9 de Julio 2777, Mar del Plata.

En esta edición el evento agrega una tercera jornada y durante la tarde del jueves 26 se visitarán las fábricas en dos tours, donde se podrá visitar la fábrica de Antares en el Parque Industrial o bien las fábricas de La Paloma, Cachalote y Heller. Durante las jornadas restantes se desarrollarán charlas, talleres, simposios, catas y como siempre un amplio espacio de exposición.

LEA TAMBIÉN  Baum, Heller y La Paloma reflotan su proyecto KRONOMETHER

Se realizarán un total de 12 charlas además de un simposio de Maltas a cargo de referentes del sector. Entre los oradores se destacan Martín Boan, Hernan Testa, Bruno Ferrari, Oscar Garrido, Ramiro Etchelet, José Bini, Marcelo Braga, Hernán Castellani, Julio Migoya y Eduardo Deleuze, entre otros.

La inscripción ya encuentra abierta mediante VirtualTicket y presenta diversas modalidades de pago. Hasta el 30/8 se podrá adquirir en una tarifa en pre-venta de $ 2.500 para el público general y de $ 1.900 para aquellos que sean socios de instituciones cerveceras que apoyan Brewmaster Mar del Plata.