Budweiser presentó una edición limitada de sombreros y bandanas para el verano

Anticipando la temporada estival 2021, Budweiser presenta una edición limitada de sombreros y bandanas creados por Sol Pardo, la diseñadora argentina al frente de la firma pardohats.

Con esta alianza, Budweiser vuelve a poner un pie en el mundo de la moda y lanza una cápsula exclusiva de Pardo que incluye dos modelos que marcan tendencia a nivel mundial: un sombrero pescador estilo piluso y una bandana, ambos de gabardina de algodón blanca, con estampa sinfín de logo Budweiser donde predominan los colores rojo y negro de la marca. También cuenta con una etiqueta de cuero color piel con grabado de pardohats, un gran distintivo de la marca.

Sol Pardo es una argentina de 31 años que triunfa en Europa con su marca de sombreros. De familia tradicional quilmeña, con raíces vinculadas al arte y a la cervecería, encontró en este proyecto con Budweiser una forma novedosa de regresar por primera vez a su país con su producto. “Soy curiosa y encontré en los sombreros una forma natural de expresar mi arte. Gracias a esta colaboración, BUDxpardohats, puedo mostrar al público argentino mi trabajo a través de una prenda muy versátil para el verano, pensada para el mar y la pileta, que se puede mojar, y a un costo súper accesible”.

Por su parte, Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó que “este 2020 volvimos a espacios donde la marca se siente muy  identificada. Les ofrecimos a nuestros consumidores alianzas exclusivas con los principales referentes del mundo del deporte, la música y la moda. El próximo año seguiremos en esta línea profundizando nuestros patrocinios en estos ámbitos.”

Los modelos están disponibles en CraftSociety, y ambos paquetes incluyen seis latas de Budweiser. El combo con sombrero piluso tiene un precio sugerido de $3.500 y el de bandana, $2.500.-

Previous post La Igriega expande su portafolio con un Cabernet Franc
kirin bira 91 Next post Kirin de Japón adquirió 10% de Bira 91 de India por US$ 30 millones