La cervecería Patagonia Brewing Company inauguró un nuevo bar en la ciudad de Buenos Aires. El local, ubicado en Sucre 658 en el barrio de Belgrano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), busca replicar la experiencia de la microcervecería de Patagonia en Bariloche con cocina patagónica, bandas en vivo y propuestas para disfrutar entre amigos, en un polo gastronómico cada vez más consolidado.

Este nuevo bar de tres pisos que cuenta con sectores al aire libre, reúne lo mejor de los más de quince refugios y tres jardines cerveceros que Patagonia tiene en Buenos Aires. Además, suma el plus de la gastronomía patagónica y la experiencia que se vive en la Microcervecería de Bariloche

La propuesta del bar incluye platos elaborados con impronta patagónica, sandwiches que salen de la parrilla o algo para picar; mesas individuales para sentarse con amigos, mesones comunitarios para compartir o livings para relajar; atención personalizada o acercarse uno a la barra.

El local posee tres barras con 26 canillas. Además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter se podrán disfrutar ediciones limitadas que varían según lo que esté elaborando el maestro cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en la microcervecería de Bariloche.

Este mes, entre las novedades está la Octubrefest elaborada en honor a la fiesta cervecera más grande del mundo; la Abrazo de Oso, una cerveza con trigo y miel elaborada en colaboración con Cervejaría Colorado de Brasil; la Citric IPA con agregado de cáscara de mandarina y naranja; y la Postdata, una cerveza ligera con agregado de pasas de uva moscatel.

También se podrá comprar y recargar los growlers de 1.9 litros, o incluso traer el propio y llevárselo lleno con su variedad favorita. En la semana, el bar abrirá por la noche, mientras que los fines de semana la apertura será desde el mediodía hasta la noche, según informaron desde Cerveza Patagonia.