Patagonia Fernández IPA

Según informó la cervecería en manos de AB InBev, Patagonia, si bien el IPA Day es el jueves 6/8 sus Refugios (locales) ofreceran tres variedades lupuladas todo el mes de Agosto. Además de las cervezas que pueden adquirirse por Rappi, Glovo, PedidosYa o Take Away, la cervecería prevee charlas y activaciones para transmitir conocimiento y difusión sobre la fecha desde lo digital.

Los Refugios de Patagonia brindarán tres variedades de IPAs de la cervecería de las cuales dos son nuevas:

IPA RESIDENTE: cerveza estilo Belgian Wet Hop IPA. con agregado de lúpulo en técnica wet hop (flores de lúpulo frescas). De color cobre brillante y un sabor intenso especiado proveniente de la levadura belga y herbal del lúpulo recién cosechado. De alta complejidad aromática. Una cerveza para tomar despacio y apreciar su bouquet aromático. Notas a banana y coriandro. Primera vez que contamos con esta variedad en los Refugios. “La llamamos residente ya que se utilizan lúpulos cosechados de nuestra pequeña plantación de lúpulo en Bariloche” explicaron desde la cervecería.

LEA TAMBIÉN  Budweiser presentó una edición limitada de sombreros y bandanas para el verano

GERMAN IPA: cerveza tipo Ale, dorada, moderadamente opaca y de espuma espesa. Posee un moderado aroma frutal y especiado otorgado por el lúpulo alemán Huell Melon. Una cerveza con una base de maltas pero claramente balanceada hacia el carácter del lúpulo. Su amargor es pronunciado, cuerpo ligero y final seco. “También es la primera vez que contamos con esa variedad en los Refugios, fue creada especialmente para el IPA Day” señalaron.

IPA Tradicional: inspirada en las IPAs norteamericanas, se utilizan lúpulos 100% locales que le dan aromas cítricos, con un gran sabor a malta para armonizar el amargor. De color dorado/bronce con algo de opalescencia, de espuma densa y duradera. Muy perfumada.