Reikiavik, capital de Islandia

Después de los meses largos y oscuros llega el tan ansiado verano a Islandia y con eso un festival insólito donde se le rinde culto al sol: “The Secret Solstice”, una celebración con música que dura 96 horas, donde la noche no existe y el sol es su principal aliado.  Sol, la marca de cerveza Premium que incentiva a sus consumidores a vivir nuevas experiencias, lanzó una promo a través de la que invita a los consumidores a disfrutar de este encuentro exótico que se realizará del 21 al 24 de junio en las afueras de Reykjavik.

“El Solsticio”, es uno de los festivales internacionales más importantes e imponentes del mundo, donde se mezcla la música con la naturaleza y los amantes del espíritu libre no pueden faltar. Fieles a sus gustos, los millennials eligen escenarios disruptivos donde puedan manifestarse tal cual son, sin ningún estereotipo que seguir.

Más de 100 artistas estarán actuando en vivo y tocando en distintos escenarios naturales durante las 96 horas que dura esta celebración. El lineup de la edición 2018 The Secret Solstice contará con figuras  como Slayer, Stormzy, Gucci Mane, Clean Bandit, Bonnie Tyler, Death From Above, Steve Aoki, George Clinton & Parliament Funkadelic, entre otros.

Para participar de la propuesta de cerveza Sol de viajar a la capital islandesa y vivir el festival donde nunca se pone el Sol hay que subir una foto a Instagram del mejor sol con el hastag #SecretSOLstice  mencionando a @Cervezasolarg.