Envianos tu artículo

¡Estamos aceptando columnas y artículos invitados para publicar en PulsoCervecero.com!

La extensión recomendada es de entre 600 y 800 palabras, aunque otras extensiones serán consideradas. El artículo debe ser enviado con nombre, ocupación y empresa donde trabaja el autor del texto, y pueden enviar también foto del autor, un enlace a su perfil o empresa y/o dirección de correo electrónico, y hasta dos imágenes ilustrativas para el artículo.

No serán aceptados artículos promocionales o que hablen específicamente de un producto, marca o empresa (para este tipo de artículos, consultar aquí).

Si aún no escribiste tu artículo y te interesa hacerlo, te animamos a que nos contactes y nos comentes tu idea. También podés escribirnos para consultar ideas para artículos que resulten de interés para los lectores. ¡Aprovechá esta oportunidad!

Los editores de PulsoCervecero.com se reservan el derecho de admitir o no la publicación de los artículos enviados. Al enviar un artículo, el remitente declara ser autor del mismo y titular de sus derechos, y autoriza a PulsoCervecero.com su publicación.