Crafcor levaduras

Crafcor anunció que ya tiene disponible los nuevos lúpulos de Yakima ChiefHops. Por otra parte, la empresa con sede en la provincia de Córdoba, ya que está trabajando en pooles de comprar de levaduras líquidas White Labs.  El próximo 6 de octubre cierra el próximo pedido con disponibilidad a confirmar, y se pueden consultar otras fechas.  Como con todos sus productos, Crafcor trabaja con distribución en todo el país.

Entre las variedades que la empresa cordobesa tiene para ofrecer a cerveceros de todo el país aparecen las clásicas Mosaic, Citra, Simcoe, Citra y Sabro, entre otras variedades para consultar. También Cryo Idaho 7, lúpulo en presentación cryo hop de Yakima. Esta variante potencia las cualidades del producto permitiendo tener la máxima calidad y mayor rendimiento.

Crafcor trabaja equipamientos de marcas como Valpar, John Guest, MicroMAtic, Celli,  Rehau, para todo lo que es mangueras, y Talos en lo que es canillas y conectores. La empresa cuenta con más de 300 artículos con todo lo que necesita el cervecero para la fabricación y expendio de cerveza: como canillas, conectores, acoples rápidos, mangueras, barriles, fermentadores, por mencionar algunos productos. Siempre con el valor agregado del servicio y la atención personalizada de Crafcor.