Craft Society Cyber Monday

La tienda online informó que cuenta con una selección especial en ocasión del Oktoberfest, que incluye cervezas de este estilo, cervezas alemanas y ediciones especiales para el festejo.

Entre las alternativas, se destacan la Spaten Oktoberfest, de una de las cervecerías más tradicionales de Munich, la Spaten-Franziskaner-Bräu. También está disponible el estilo helles lager de la firma.

También está disponible el barril de Löwenbräu, una lager ligera que según Craft Society se remonta a la región de Bavaria en el siglo XII.

Otra variante son las DoppelBock, cervezas oscuras de tipo lager con una graduación alcohólica por encima del 7%, entre las que se puede encontrar la Optimator.

LEA TAMBIÉN  Budweiser recicló latas de aluminio y las convirtió en vinilos por el mes de la música

De base local, está disponible la Patagonia Octubrefest, una lager de cuerpo ligero y final seco, con carácter maltoso y leve tostado.

Finalmente, completa la selección la Weidmann Hefetrüb, una cerveza de trigo sin filtrar con aspecto turbio –lógicamente–, sabor y aroma frutal, con notas de banana, levadura y naranja.