Salta Cautiva

Salta Cautiva es la nueva propuesta de CCU Argentina que pone en valor su lugar de origen, con ingredientes icónicos del norte argentino.

La compañía anunció que la nueva cerveza es una apuesta por la innovación en el mercado cervecero, en busca de una propuesta que se adapte a las nuevas necesidades de los consumidores jóvenes. Desde la marca, explican que el foco está puesto transmitir la tranquilidad de su origen de la mano de las postales salteñas más icónicas: la frescura del agua de los cerros y la tranquilidad del paisaje.

Salta Cautiva se presenta en dos variedades: una Cerveza Roja, con un toque de Quinoa, equilibrada, de color suave y espuma cremosa que acompañan la intensidad justa del producto. La Cerveza Rubia es suave, novedosa y presenta un destacado aroma a uva torrontés.

“Creemos en la importancia de tomarse el tiempo para hacer las cosas bien, elegir los ingredientes y elaborar un buen producto, también de disfrutarlo tranqui. Salta Cautiva tiene un sabor que atrapa los sentidos, con el agregado de quinoa y torrontés, y propone tomarse el tiempo para disfrutarlo”, aclara Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper cervezas Premium Nacional CCU.

La nueva cerveza de CCU Argentina ya se encuentra disponible en los puntos de venta de todo el país, y en el e commerce de la compañía, en lata de 473 ml y en envase de litro retornable en sus dos variedades, roja y rubia, a un precio actual sugerido Salta Cautiva Lata 473cc: $ 125 .- (pesos ciento veinticinco).

El portfolio de CCU Argentina incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Salta Cautiva, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C. La compañía cuenta con 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.