La típica cantina de Star Wars servirá en sus canillas cuatro variedades de cerveza artesanal. Photographer: Patrick T. Fallon/Bloomberg
Photographer: Patrick T. Fallon/Bloomberg

Durante la jornada de ayer se presentó la nueva atracción de Disneyland: Star Wars “Galaxy’s Edge” que estará disponible de manera completa desde el 29 de agosto. Dentro de sus terrenos albergará al restaurante Oga’s Cantina.

La típica cantina de Star Wars servirá en sus canillas cuatro variedades de cerveza artesanal. La “Gold Squadron Lager” provista por Blue Point Brewing, “White Wampa Ale” una Hefeweizen de Ballast Point Brewing, la red Ale “Gamorrean Ale” de New Belgium Brewing y “Bad Motivator IPA” de Sierra Nevada Brewing. El valor de cada pinta será de US$ 12 y también ofrece la degustación de las 4 variedades por US$ 75 que incluye el “Rancor Beer Flight Souvenir Board”.

Ballast Point fue la primera cervecería artesanal estadounidense en desembarcar dentro de Disneyland a principios de 2019 cuando inauguró su local donde ofrece sus típicas cervezas: Sculpin IPA, el Dorado y la Commodore American Stout. Pero ya había anunciado que tendría ediciones especiales -para acompañar los productos de Disney- como es el caso de la “White Wampa Ale” que se ofrecerá en la cantina.

Photographer: Patrick T. Fallon/Bloomberg