Duelo de Birras

Enojuegos, la división lúdica del sitio OnTheWineSide, presentó Duelo de birras un juego de cartas con un mazo de 32 unidades, cada una de las cuales ofrece la ficha técnica de una cerveza en la que se describen las categorías que suelen ilustrar las pizarras de las cervecerías: IBU, Alcohol (%). OG (densidad inicial), SRM y Precio. Para ganar debes armar tu “four pack” de cervezas de una cervecería artesanal, o enfrentar a dos reconocidas cervezas en un “duelo” donde prevalecerá quien más velozmente entienda cuál es la que se destaca en cada categoría.

“Todo un año virtual nos contó que juntarnos con amigos (con los cuidados necesarios) es algo que no estamos dispuestos a resignar: reírnos, compartir momentos y acumular anécdotas. Desde OnTheWineSide te acercamos este juego (un clásico para los que crecieron en los ‘80s) que invita a divertirte, competir, compartir y, por qué no, salir sabiendo un poco más sobre tu cerveza favorita”, comentó Virginia Fernández Maldonado, Directora Comercial de Enojuegos.

Por el momento, en el juego aparecen diferentes estilos de Antares, Bierhaus, Juguetes Perdidos y Peñón del Águila. Duelo de Birras puede adquirirse a un valor de $700 en la tienda online de OnTheWineSide.