antares fin de tarde

La cervecería marplatense anunció una nueva creación, denominada Fin de Tarde. Se trata de una sour beer o cerveza ácida sin filtrar, a base de trigo, jugo de pomelo y levaduras alemanas. Según indicó Antares, su creador, Leo Ferrari, buscó lograr una cerveza refrescante para el verano, que quite la sed.

“El jugo de pomelo adicionado durante la fermentación le brinda una leve acidez, con un amargor tipo a tónica. Las levaduras alemanas usadas le dan un carácter frutado donde dominan la banana y los frutos de carozo como el durazno”, explicó Ferrari.

Desde la cervecería remarcaron que Fin de Tarde es una buena opción para combinar con pescados y frutos de mar y en preparaciones como ceviches, sushi a la plancha o en frituras crocantes. También se puede conjugar con acompañamientos frescos, como ensaladas, paltas, mousses cítricas y frutas frescas fileteadas.

En los locales Antares se puede maridar con las clásicas rabas con limón y la tabla de mar, con sus tapeos de mejillones, langostinos a la plancha o rebozados, las bruschettas de guacamole y tomate cherry y sándwiches de salmón ahumado, caprese o los de vegetales. También con ensaladas, como la noruega, con salmón ahumado y hojas verdes o una clásica Caesar con pollo a la plancha y crutones.

Fin de Tarde se puede encontrar en los 40 locales de Antares en las ciudades más importantes del país, desde $75 la media pinta, $120 la pinta o $95 la botella de 500 ml.