Dos Equis Ultra Lager

Heineken México lanza una nueva cerveza baja en calorías para responder a las tendencias de consumo del país, la Dos Equis Ultra Lager.

La nueva Dos Equis Ultra Lager de Heineken es una cerveza con 94 calorías y 4% de ABV, con aroma a lúpulo y sabor de cerveza ligera. José Antonio Lie, director de marcas de Heineken México, indicó a través de conferencia de prensa que la tendencia de Health & Wellness impactó en numerosas industrias cambiando los hábitos de consumo a nivel global. Por eso asegura que con el lanzamiento de Dos Equis, la compañía gana fuerza como empresa multicategoría.

«Esta nueva apuesta viene a robustecer la estrategia de expansión de la empresa y nos permite continuar brindando experiencias de sabor memorables para nuestros consumidores, ratificando nuestra confianza en el mercado mexicano», destacó Lie. Además, desde la marca aseguran que esta cerveza es ideal para quienes buscan algo nuevo, complementando su estilo de vida social balanceado.

Dos Equis Ultra Lager ya se encuentra disponible en botella media no retornable y lata sleek de 355ml a nivel nacional. Mientras que su presentación en México se realizará bajo una campaña 360º con acciones publicitarias a nivel nacional.