Cientos de personas se acercaron a La Rural a presencia la final de la UEFA Champions League

Heineken, Sponsor Oficial de la UEFA Champions League desde 2005, invitó a los fanáticos del fútbol a vivir una experiencia inolvidable. Esta vez, la gran final entre Real Madrid y Liverpool se jugó en Kiev, Ucrania, pero se palpitó en Buenos Aires. Córdoba y Rosario, en un evento que celebró la pasión por el mejor fútbol.

En esta edición fue el Real Madrid quien levantó la “Orejona” con un 3 a 1, ante millones de espectadores en todo el mundo. Buenos Aires, Córdoba y Rosario, no fueron la excepción: #DisfrutáElShow fue el cántico con el que cientos de invitados alentaron y disfrutaron la definición del torneo de fútbol más prestigioso a nivel de clubes.

Heineken realizó un estudio junto a Kantar TNS que dio como resultado que 7 de cada 10 argentinos son fanáticos de la Champions y que 3 de cada 10 cancelarían cualquier compromiso o actividad con tal de ver la final con amigos, la misma proporción prefiere ver un clásico de esta liga más que un clásico local. Por este motivo, por tercer año consecutivo, la marca busca ser más que un sponsor y generar experiencias de valor para sus consumidores argentinos.

La Rural fue el lugar en Buenos Aires donde se recreó el Estadio Olímpico de Kiev y se vivió la final como si estuvieran en Ucrania. La pasión por el futbol se palpitó con las diferentes actividades que propuso Heineken para sus invitados durante el entretiempo. Cavenaghi y Placente estuvieron presentes participando en cada una de ellas, además Pollo Alvarez y Nati Jota fueron los encargados de hacer que el clima futbolero se sienta en todo el predio.

Los festejos se extendieron hasta la noche y todos pudieron disfrutar del esperado After Match: una fiesta donde no faltó música, diversión y la cerveza premium más internacional del mundo. Jugadores de fútbol, así como también celebridades fueron algunos de los espectadores de lujo que no se perdieron este encuentro futbolístico emocionante.