After Lake Kunstmann

Este viernes 16 de Agosto desde las 18hs, la cervecería en manos de CCU, Kunstmann, realizará una nueva edición de su After Lake en Av. Bustillo 7966 (Bariloche). La propuesta incluye gastronomía y música acompañada por la naturaleza patagónica. Parte de lo recaudado será destinado a ReforestArg, programa de la Asociación Amigos de la Patagonia que busca la restauración ecológica de los bosques nativos de la región. Durante el evento se pinchará una cerveza experimental, la Kuntsmann Winter Strong Ale elaborada con un blend de maltas caramelo y tostadas que le brindan un aroma dulce.

Matias Gauto, Subgerente de Desarrollo Comercial de Kunstmann para Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay, indicó “siempre buscamos experimentar nuevas combinaciones de sabores y esta vez no es la excepción. Pensamos el After Lake como una gran oportunidad para que cada vez más personas prueben las clásicas especialidades y las experimentales de estación de nuestra cerveza”.

La entrada al After es gratuita pero requiere inscripción previa en el sitio de la cervecería. También ofrecen traslados gratuitos desde el Centro y desde el Cerro en Bariloche.