Clausura Buller

ACTUALIZACIÓN 

Según informaron hoy distintos medios nacionales, fuentes de la Agencia  Gubernamental de Control aclararon que Buller Recoleta no fue clausurado ya que no se constataron irregularidades. Sin embargo, personal de la cervecería fue notificada por infracciones al artículo 205 del Código Penal.

Luego de que se viralizaran a través de la redes sociales imágenes de una gran concentración de público en la puerta del local, la policía y miembros de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, clausuraron la cervecería Buller en el barrio de Recoleta, según informó la señal de noticias A24.

El hecho tuvo gran repercusión en redes sociales y según explicaron en la cobertura de A24, una situación similar ya se había registrado el fin de semana en la zona. Buller Recoleta, como otro locales gastronómicos, se encontraba trabajando al momento de la clausura bajo la modalidad take away y a través de delivery en el marco de la pandemina por Covid-19 y las restricciones dictadas por el Gobierno Nacional.

LEA TAMBIÉN  Buko presentó colaborativas con Jabalina, Grunge y Buller

La clausura de Buller Recoleta fue luego confirmada luego por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en el programa Animales Sueltos.