Imagen: Cerveceros Argentinos.
Imagen: Cerveceros Argentinos.

Cerveceros Argentinos, la cámara que agrupa a las principales compañías cerveceras, malteras, productoras y comercializadoras de cebada del país, estrenó su sitio web, http://cervecerosargentinos.org/. En un comunicado, la asociación indicó que con el portal “busca ampliar su misión de garantizar el desarrollo de esta industria, fortaleciendo su relación con la comunidad”.

Navegando por el sitio, se puede conocer más acerca de una de las industrias más importante del país y los datos de consumo que la ubican como una de las bebidas más consumidas. También se puede aprender sobre la cerveza y sus diferentes variedades que la vuelven tan amplia.

Para quienes quieran adentrarse en el mundo gourmet, también pueden encontrar recetas hechas con cerveza y tips de maridaje para saber con qué comida tomar cada estilo.

Además, el sitio web muestra las diferentes acciones que lleva a cabo Cerveceros Argentinos en cuanto a Responsabilidad Social Empresaria, entre ellas programas de consumo responsable y el Acuerdo de Autorregulación Publicitaria.

Alejandro Berlingeri, Director Ejecutivo de Cerveceros Argentinos, comentó que: “Estamos muy contentos con la nueva web y orgullosos del resultado final, que contribuye a la mejora constante de nuestra industria”. Y completó, “queremos que cada vez más gente disfrute esta fascinante bebida y estamos convencidos de que vamos por el camino correcto”.

La cámara, fundada en 1954, está integrada por Cervecería y Maltería Quilmes, CCU Argentina, Cervecería Argentina Isenbeck, Cargill Argentina, Maltería Pampa, Toepfer, Tai Pan Malting, Agroindustrial Sudeste y Cerfoly.