copa cervezas de america 2020

Por primera vez, desde su creación el 2011, La Copa Cervezas de América se realizará en Argentina, uno de los países con más participación en el concurso. En la sede del Ente Nacional de Turismo en Mar del Plata (EMtur) fue presentada Copa Cervezas de América 2020, evento cervecero que proyecta su internacionalización saliendo por primera vez de Chile a Argentina.

En la presentación participó el director de Grupo Cervezas de América, Daniel Trivelli, y la directora comercial Paola Fernández, además del embajador en Argentina de La Copa, Max Logambino y Jorge Zanier, vicepresidente de EMTur. A la sede del Ente Nacional de Turismo llegaron también cerveceros locales y distintos invitados.

“Este evento comenzó como un concurso de cervezas, pero fue evolucionando con distintas actividades y hoy es un evento social que convoca a cientos de cerveceros latinoamericanos, siendo uno de los 5 concursos de cervezas más importantes del mundo. En él participan los mejores jueces a nivel mundial que también aprovechan para conocer el movimiento cervecero local de donde se realiza Copa Cervezas de América” explicó el director de Grupo Cervezas de América, Daniel Trivelli.

En 2019, Copa Cervezas de América tuvo la participación de 1844 cervezas y 459 cervecerías de 16 países. 180 medallas fueron entregadas en una gran ceremonia de premiación a la que asistieron más de cuatro mil personas. La edición de 2020 de la Copa Cervezas de América se realizará desde el 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre en Mar del Plata, donde estarán todas las actividades de La Copa tales como la Conferencia de Cerveceros, la Expo de Proveedores y los tours a cervecerías, entre otras.