El intendente de Olavarría (provincia de Buenos Aires), Ezequiel Galli, y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, firmaron el jueves 19 de julio un convenio para la adquisición de una planta móvil de envasado, para promover la actividad económica de los productores de cerveza artesanal de Olavarría y la región.

El convenio suscripto asciende a la suma de 1,7 millones de pesos, e incluye una planta de envasado en lata, un tráiler para el traslado de la envasadora y 6.200 latas de aluminio. El sistema será utilizado como un servicio tercerizado para los productores.

Según informó el municipio de Olavarría, el aporte se enmarca en el Programa de Desarrollo Local de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

1 COMMENT

  1. Me parece magnifico. Las plantas de envasado mobil permiten ingresar al mercado cervezas de aquellos que recien empiezan a enlatar. No duden de comunicarse conmigo si quieren tambien contar con un modo economico de empaquetar, mostrar, distibuir, y llevar las latas.

Comments are closed.