Una nueva franquicia de Antares llegó a la zona de Parque Las Heras. La apertura del parador Antares Bulnes fue anunciada por la cervecería marplatense en las redes sociales.

El nuevo local, inaugurado el pasado 4 de octubre, se encuentra en la calle Bulnes al 2596 (esquina Cabello) en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El parador Antares Bulnes cuenta con 15 canillas para distintos estilos de cerveza, y ofrece recarga de botellones (growlers).

El formato del establecimiento es el de parador. Los paradores de Antares son un concepto distinto al de los locales tradicionales. En los paradores, Además de los estilos de Antares, se pueden encontrar cervezas invitadas, de colección y de amigos cerveceros. Allí se puede recargar botellones (growlers), contratar el barrilito de Antares, y comprar botellas para llevar, además de tomar una pinta y acompañarla con una picada.

Como en cualquier local de Antares, se puede recargar el botellón y disfrutar pintas acompañadas de papas, o tablas armadas a elección con fiambres, conservas y embutidos. La diferencia es que la cerveza y la comida se encuentran en pizarras. El pedido se hace en la caja; luego, con el ticket en mano, se retira la cerveza por la barra y los runners (mozos) acercan la comida a las mesas.