patagonia hoppy lager

La empresa de AB-Inbev, Cerveza Patagonia, sumó una Hoppy Lager entre sus variedades. Según Alexandre Quimbel, Maestro Cervecero de Cerveza Patagonia, “Queríamos elaborar una lager diferente que sea fácil de tomar pero que también se sienta el lúpulo, por eso decidimos hacerla sin filtrar para preservar los aromas y sabores del lúpulo lo más fresco posible y que el consumidor lo disfrute cada vez que la consuma”.

Según informó la compañía, Hoppy Lager es una cerveza sin filtrar de amargor y alcohol moderado. Tiene una apariencia dorada opalescente con una persistente espuma blanca. Es una cerveza de cuerpo ligero que se disfruta con ese toque aromático del lúpulo que la diferencia del resto. Tiene un final seco y notablemente balanceado con una base bien maltosa proveniente de la malta vienna.

LEA TAMBIÉN  Budweiser recicló latas de aluminio y las convirtió en vinilos por el mes de la música

Esta nueva variedad, además de poder conseguirla en las canillas de los Refugios y Bares de Patagonia de todo el país, llega también en versión botella con un estilo que la distingue del resto, en versión serigrafiada. La botella de 730ml ya puede encontrarse en supermercados y bares del país.