peñon ipa day

Para iniciar con las festividades, Peñón del Águila trasmitirá en vivo por su cuenta de Instagram “Charlas Lupuladas” de la mano del Biermaster Marcelo Roggio, quien el día 4 de agosto a las 19hs conversará con Hernán Testa (de Lúpulo de la Patagonia – Especialista en cultivo, procesamiento y utilización de lúpulo), el mismo día a las 20hs le seguirá Hernán Castellani ( SirHopper, US-Davies master brewer y asesor cervecero).

El miércoles 5 de agosto continuarán con las charlas Vicky Pons a las 19hs (Beer sommelier, Certified Cicerone y Jueza BJCP) y a las 20hs Ricardo “Semilla” Aftyka (Juez BJCP, Fundador y Brewmaster de Juguetes Perdidos).

Durante el 6 y 7 de agosto, los bares de Peñón ubicados en las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario, Funes y Paraná, abrirán respetando los protocolos dispuestos por el COE. Cada mesa tendrá un código QR donde se podrá acceder a la información sobre las IPAs de la cervecería y participar de un juego para obtener beneficios exclusivos.

LEA TAMBIÉN  Juguetes Perdidos reabre su tap room

Peñón del Águila posee varías IPAs: la IPA Lager, su Cacao IPA, y las versiones de IPA Beta que actualmente cuenta con más de 24 variedades desde su creación en 2018 y por último, la Coffee IPA, su más reciente incorporación con Café Ardú (por el momento sólo disponible en bares en formato barril).