comunidad mujeres cerveceras
comunidad mujeres cerveceras

La cervecería de Villa Martelli, Punto de Equilibrio, y la Comunidad de Mujeres Cerveceras de Argentina se reunieron en la fábrica de la cervecería para cocinar una Milk Stout que presentarán el próximo 20 de Junio en la fábrica-bar de la cervecería ubicada en Carlos Francisco Melo 3792, Villa Martelli, Buenos Aires.

PulsoCervecero.com conversó con Karen Borensztein de la Comunidad de Mujeres Cerveceras quien comentó que lo recaudado también se usará para viajar al Primer encuentro de Cerveceras Latinoamericanas en Ecuador. Y aclaró “todas nuestras últimas actividades tienen ese objetivo; que más cerveceras puedan asistir al primer encuentro de Latinoamérica”.

Participaron de la cocción desde la Comunidad: Salva (Andre Guzman), Lady Bagazo (Ani Etcheverrito), Karen Borensztein, Giuliana Meloni, Nancy Rabazano, Vicky Di Paula, Nati Arrieta y Andy Aneiva y se sumaron desde Punto de Equilibrio: Euge Cazes (que también participa de la Comunidad) y el grupo de la cervecería entero.

La Milk Stout realizada se pinchará en el evento pero a partir del viernes podrá ser encontrada en Temple, Tap Haus, BirraLab, Geppetto, Es Malta, Perro Verde Growler y Beltran.

Después de la presentación de la Milk Stout se viene un nuevo evento de la Comunidad de Mujeres Cerveceras el 11 de Julio “vamos a estar llevando a cabo el primer Femibirra que va a ser un evento en conjunto con Publicitarias.org en el Centro Cultural La Confitería, Colegiales. Allí se podrá disfrutar de las cervezas de la comunidad así también de diferentes charlas” indicó Karen para finalizar.