quilmes sin alcohol

La cervecería en manos de AB-InBev, Quilmes, lanzó su nueva cerveza con 0.0% de alcohol. La variedad es una lager tipo pilsener “con leves notas de lúpulo, cuerpo liviano que sumando al 0 porcentaje de alcohol, refresca y es placentera a la hora de beberla” señalaron desde la cervecería.

“Quilmes 0.0% es una cerveza que se alinea a tendencias y preocupaciones del consumidor contemporáneo que busca equilibrar un estilo de vida más saludable; es un producto natural, más liviano, con 27 calorías cada 100 gramos” explicó Laura De Bona, gerente de marca Quilmes.

La nueva Quilmes sin alcohol podrá encontrarse en todos los supermercados del país y canales de e commerce, como Craft Society, en lata 473 ml.

LEA TAMBIÉN  “Oktobier” llega a los bares de Peñón del Águila

“Como marca argentina con 130 años en el país, sentimos la responsabilidad de continuar trabajando para desarrollar el sector cervecero en Argentina, dando opciones de calidad accesibles para todos los públicos. Es por eso que hoy lanzamos Quilmes 0.0%, siempre para disfrutar con responsabilidad y para mayores de 18 años”, agregó De Bona.

quilmes sin alcohol