baum heller la paloma KRONOMETHER

El Proyecto KRONOMETHER realizado por Baum, Heller y La Paloma en Mar del Plata fue asaltado. Cuando las cervecerías fueron a reflotar las barricas hundidas a 20mts de profundidad y a 6 millas de la ciudad balnearia se encontraron con que ya no estaban allí, pero si la jaula que las contenía.

Pulso Cervecero conversó con Juan Pablo Vincent, head brewer de Baum quien nos reflejó su tristeza ante el hecho y comentó “la verdad es que estamos sorprendidos y con mucha bronca, no entendemos bien que pasó pero seguramente hubo maldad y algo de estupidez”.

El proyecto KRONOMETHER habia sido declarado de Interés del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón. Y todo lo recaudado por el mismo iba a ser destinado para la compra de un equipo para lograr mejoras en el acuario del Museo Municipal de Cs. Naturales Lorenzo Scaglia de la ciudad de Mar del Plata.

LEA TAMBIÉN  Baum lanzó su Coffee Pastry Stout junto a Eurocafé y Guolis

Con el robo, desde Baum señalaron que “algo vamos a hacer desde nuestro lado para no dejar trunco el proyecto con el Museo, tenemos que juntarnos a hablar con las otras cervecerias, pero no creo que sea algo similar”.