schneider afa

La marca de CCU, Schneider, firmó un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ser main sponsor de la Selección durante los próximos tres años. El acuerdo alcanza a todas las selecciones nacionales tanto masculinas como femeninas. Hasta el momento esa posición la ocupaba Quilmes quien compartía la categoría de sponsor con Adidas, Claro, YPF, Mostaza, Sancor Seguros, Nissan y Fargo.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, y que Cerveza Schneider acompañe a una de las selecciones más importantes del mundo en este deporte”, comentó Nicolás Rubino, Gerente de Marketing de CCU Argentina. Y agregó: “este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite seguir estando en los momentos que más disfrutan los fanáticos del fútbol”. Schneider patrocina en el fútbol local a los equipos San Lorenzo, Estudiantes, Gimnasia, Lanús, Banfield, Patronato y es la cerveza oficial de Racing.

El acuerdo comienza durante el partido amistoso de Argentina frente a Alemania del 9/10 y se extenderá durante la próxima Copa América y Eliminatorias.