La marca de CCU, Schneider, firmó un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ser main sponsor de la Selección durante los próximos tres años. El acuerdo alcanza a todas las selecciones nacionales tanto masculinas como femeninas. Hasta el momento esa posición la ocupaba Quilmes quien compartía la categoría de sponsor con Adidas, Claro, YPF, Mostaza, Sancor Seguros, Nissan y Fargo.
“Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, y que Cerveza Schneider acompañe a una de las selecciones más importantes del mundo en este deporte”, comentó Nicolás Rubino, Gerente de Marketing de CCU Argentina. Y agregó: “este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite seguir estando en los momentos que más disfrutan los fanáticos del fútbol”. Schneider patrocina en el fútbol local a los equipos San Lorenzo, Estudiantes, Gimnasia, Lanús, Banfield, Patronato y es la cerveza oficial de Racing.
El acuerdo comienza durante el partido amistoso de Argentina frente a Alemania del 9/10 y se extenderá durante la próxima Copa América y Eliminatorias.