Beck lanza cerveza para +70 años
Beck lanza cerveza para +70 años, la decisión de crear esta edición especial, destinada a “los paladares más exigentes de los que han perdido la sensibilidad al amargor”, no es arbitraria. Hay una sólida base científica detrás de esta iniciativa. A medida que envejecemos, ocurren cambios en nuestro cuerpo, uno de los cuales es el número de papilas gustativas en nuestra lengua. Estas papilas gustativas, que son quimiorreceptores, desempeñan un papel fundamental en la capacidad de detectar los sabores, incluido el amargor.
Con el tiempo, estos pueden disminuir en tamaño y sensibilidad, dando como resultado una experiencia de sabor diferente para las personas mayores de 70 años. Beck’s 70+ Year Beer Edition ofrece la oportunidad de redescubrir este sabor de una manera completamente nueva. El intenso amargor de esta cerveza asegura una nueva experiencia sensorial, permitiéndote disfrutar de sabores y matices que hacía mucho tiempo que no experimentabas.
La cervecera brasilera ha prohibido la venta de esta edición limitada a menores de 70 años. Esta medida se aplicará como restricción en las tiendas y establecimientos. Aseguran que la web de la marca requerirá la carga de un documento de identidad para completar la compra.
«Beck’s 70+ es una conversación con el movimiento cultural a favor del envejecimiento que entiende que la edad no limita los deseos y aspiraciones de las personas. Estamos viendo el regreso de Y2K y, por primera vez, estamos viendo a la Generación Z unirse a la El movimiento estético Beck’s 70+ es representativo de lo que ya vemos en las calles: los jóvenes de 70+ redefinen lo que significa tener más de 70. Con esto en mente y entendiendo que la edad puede influir en la percepción de amargura en nuestro producto, decidimos crear una versión de Beck’s Taste Experience que asegure que todos los grupos de edad tengan la misma experiencia», dice Lara Azevedo, directora de marketing de Beck.