Birra Perro presenta Perrito Tranca, su nueva brut pale ale
La fábrica de cerveza artesanal Birra Perro anunció la disponibilidad de su variedad brut pale ale: Perrito Tranca. Desde la marca aseguran que se trata de una cerveza súper liviana, con una graduación alcohólica de 3,5% y menos de 100 calorías. Perrito Tranca se comercializa en latas de 354 ml.
“Por sus características, Perrito Tranca es la birra ideal para tomar en verano. Es liviana, fresca y viene en una presentación que, por su medida, permite degustarla al mejor estilo gourmet”, comentó Martín Russo, brewmaster de Birra Perro.
Este lanzamiento es la segunda variedad creada por la marca, la cual se suma a su estilo altbier: una birra de alta fermentación que concede a este tipo de cerveza un sabor particular. Un balance perfecto entre maltas y lúpulo, de espuma cremosa y color cobrizo oscuro, con tintes frutales.
Desde la cervecería postulan que Birra Perro «es una cerveza elaborada con los mayores estándares de calidad y un proceso artesanal que, lejos de ser para unos pocos, está al alcance de todos los birra lovers».
Los productores cuentan entre su oferta con las siguientes variedades: pilsen, ipa, apa y rubia. Todos sus productos se pueden encontrar en los siguientes locales: Comedor Diario, Loreto Garden Bar, Koi, Yiyo El Zeneize, Salvaje Bakery, Granada Almacén, Buenos Aires Verde, Lokanta, Manteca Negra, entre otros.
La fábrica de cerveza artesanal Birra Perro nació en 2017 en Buenos Aires, y cuenta actualmente con 6 estilos estables: pilsen, IPA, APA, rubia, altbier y brut plae ale, éstas dos últimas son creaciones propias de la marca. Sus cervezas se comercializan en almacenes gourmet y restaurantes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).