Cerveza Patagonia abrió su primer bar en Río Gallegos
Cerveza Patagonia inauguró en mayo un bar en la ciudad de Río Gallegos, segundo espacio de la marca en la provincia de Santa Cruz luego del Refugio de Calafate. Ubicado en Jofré de Loaiza 25, se suma a las 50 franquicias de Refugios, Jardines Cerveceros y Bares que abrieron en distintos puntos del país y que buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su microcervecería en Bariloche, desde donde nacen las nuevas variedades.
Con horario de atención de 18 a 03 horas, el bar cuenta con una galería amplia, con capacidad para más de 250 personas, seis mesas comunitarias y un sector de juegos, que invitan a vivir una gran experiencia cervecera con excelente gastronomía y música para pasarla bien entre amigos.
Las variedades de cerveza que se tiran desde las canillas son siempre una novedad. Además de las clásicas Hoppy Lager, Amber Lager, 24.7, Bohemian Pilsener, Weisse y Vera IPA, se podrán descubrir nuevas especialidades que varían según lo que está elaborando el Equipo de Cerveceros en Bariloche. Durante el próximo mes estará disponible Chilly Merken, una Lager de color ámbar profundo, maltosa y levemente picante por la adición de Merken.
La gastronomía se destaca con propuestas que salen de la parrilla con opciones que van desde entraña grillada, parrillada y ribbs con salsa barbacoa. Y no faltan las clásicas hamburguesas de cordero y de carne, pizzas y empanadas y opciones para picar como la tabla de fritos, que incluye rabas, bastones de mozzarella, langostinos, aros de cebolla, fingers de pollo, entre otras opciones.
También se pueden comprar y recargar Growlers de 1,9 litros con cualquiera de las variedades de Cerveza Patagonia, o adquirirlas en botellas o en latas.