Cerveza Patagonia lanza un nuevo diseño homenajeando a las Malvinas
La cerveza Patagonia lanza un nuevo diseño homenajeando a las Malvinas. Esta nueva edición se llama “Patagonia nuestra” y se realizó en honor a quienes defendieron a las Malvinas.
Esta nueva variedad que rinde homenaje a los caídos en Malvinas, fue creada junto a los veteranos y veteranas de todo el país, que compartieron sus vivencias durante este periodo trágico que dejó tantas vidas en el camino. Este hecho está en la memoria de todos los argentinos y por eso la Cerveza Patagonia el 100% de lo recaudado será destinado a colaborar con centros de veteranos y veteranas de Malvinas.
“A lo largo de todos estos años elaboramos diferentes cervezas haciendo referencia a la Patagonia, ya sea por sus ingredientes, paisajes emblemáticos o lugares que representaban, pero sentíamos que nos faltaba una parte muy importante y representativa para los argentinos, las Islas Malvinas. Queríamos una cerveza que rinda homenaje a todas las personas que las defendieron y recordar que son parte de nuestra Patagonia” cuenta Laura De Bona, Gerente de Cerveza Patagonia. Además, agrega, “Fue un proceso increíble que lo hicimos de manera colaborativa junto a veteranos y veteranas de Malvinas, a quienes les agradecemos su enorme generosidad por contar sus historias y ser parte de todo el recorrido de esta edición especial”.
La cerveza en conmemoración a las malvinas trata de una variedad con maltosidad firme y acaramelada y con un agradable aroma mentolado con toques frutales. Es de color ámbar con espuma blanca perdurable.
“Fue un gran desafío y es un enorme orgullo haber sido parte de la elaboración de esta cerveza que tiene un significado tan especial para todos los argentinos y que seguramente motive conversaciones y recuerdos entre quienes la tomen en diferentes puntos de Argentina. Es una cerveza de estilo Amber Patagónica, muy de nuestra tierra, que esperamos les guste”, cuenta Gerardo Alvides, Maestro Cervecero de la Microcervecería de Bariloche.
Patagonia Nuestra está disponible desde el 2 de abril por tiempo limitado en las canillas de los Refugios de todo el país y en la Microcervecería de Bariloche.