Cerveza Rabieta desembarcó en Uruguay
La marca de cerveza artesanal Rabieta llegó a Uruguay con cuatro de sus estilos. Las Helles, IPA, Red Honey y Red Irish de Rabieta ya se consiguen en los locales de la cadena Tienda Inglesa.
La cerveza argentina que se creó hace cinco años en su Brewhouse del Hipódromo de Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y hoy cuenta con una cervecería en Pilar (provincia de Buenos Aires) con capacidad para producir 200.000 litros por mes continúa su expansión. Luego de haber llegado a China, hoy se puede conseguir en Uruguay y planea, durante este año, llegar también a Brasil y Estados Unidos.
“Empezar el año con presencia en Uruguay es un gran paso para nosotros, un nuevo objetivo cumplido. El crecimiento no es fácil, pero con mucho esfuerzo, profesionalismo y trabajo en equipo lo vamos logrando”, aseguró Miguel de Achával, uno de los fundadores de Rabieta. Y agregó: “Estamos por inaugurar un bar en Nordelta y otro en Pilar, en donde producimos y envasamos nuestras cervezas, para que todos puedan visitarnos y conocer nuestra casa”.
En la Provincia de Buenos Aires Rabieta produce, también, la tradicional cerveza Guinness, una marca irlandesa reconocida en todo el mundo. Además, tiene su canal de venta online, www.craftmoments.com.ar, en donde ofrece merchandising, promociones especiales, estilos exclusivos y ediciones limitadas.
Rabieta fue creada hace cinco años con el objetivo de llevar una cerveza artesanal de calidad a los hogares de los argentinos. Se vende en las principales cadenas de supermercados y se distribuye a todas las provincias del país.
“El sueño de una cerveza artesanal argentina con ingredientes de la más alta calidad es una realidad que crece. La expansión continúa, por eso Rabieta se suma al verano uruguayo”, finalizó Miguel de Achával.