CMQ lanza Quilmes doble malta
Cervecería y Maltería Quilmes (CMQ) anunció el lanzamiento de Quilmes doble malta, una cerveza con notas a cereal, con sabores levemente dulces y amargos que contrarresta y balancea su perfil, según indicó la empresa en un comunicado. Equilibrada e intensa, esta cerveza refleja el encuentro entre dos maltas argentinas, Pilsen y Carapils, que nacieron en el mismo suelo y juntas hacen que esta cerveza tenga doble sabor, un cuerpo y color más intenso y una espuma más persistente, de acuerdo con Quilmes.
La Quilmes doble malta es una cerveza tipo Pilsener Lager hecha con ingredientes 100 por ciento argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes. Está elaborada de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes (provincia de Buenos Aires) y CMQ recomienda a los consumidores «disfrutarla al atardecer, bien fría (entre 3,0 y 6,0 °C) para un premio personal o para una ocasión especial para compartir».
“Como marca argentina, con más de 130 años de historia en el país, siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias y cerveza de calidad a los argentinos. Estamos orgullosos de la Quilmes doble malta por renovar nuestro compromiso con la tradición cervecera y con la apuesta de siempre por el país que amamos”, aseguró Pepe Sayus, director de marca Quilmes. “Estamos constantemente pensando en la mejor manera de sorprender y emocionar a los argentinos, siendo relevantes y estando cerca. Quilmes doble malta nace para volver a celebrar los encuentros, y en este caso, el de dos maltas amigas.”, cerró el ejecutivo de CMQ.
La nueva variedad se lanza al mercado en dos presentaciones que ya están disponibles en supermercados del Área Metropolitana de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán, y Costa Atlántica, plataformas de e-commerce y a través de app de delivery, en formato lata de 410 ml. Próximamente estará disponible en envase de 1 litro.