Cortá la semana celebrando el Día del Cervecero
El Día del Cervecero, fecha que conmemorar la creación de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines, es la excusa ideal para cortar la semana brindando por aquellos trabajadores que son parte de la historia de la cerveza argentina.
En el barrio de San Fernando, ubicado en zona norte del Gran Buenos Aires, el Galpón de Tacuara ofrece las creaciones su maestro cervecero, Gabriel Furnari . Desde los locales de Escobar, Devoto, Rosario, Tucumán, Pacheco y próximamente en Belgrano, sus canillas ofrecen la reconocida Ipa Sanfer, la American Pale Ale, la Porter, la Blonde Ale o la Irish Red Ale (ganadora de la medalla de oro como mejor exponente en la Copa América de cervezas en Chile en el año 2017). En su Galpón de Devoto estará disponible un imperdible happy hour desde las 17:30 hasta las 19 hs con 2×1 en pintas.
El Club de la Birra ofrece 20 estilos de micro productores cerveceros del país, como Bierhaus, Grunge, Río, Minga, Mur, Suburbier y Peñón del Águila. En lo locales de Recoleya y Caballito se pueden encontrar variedades como Golden, Lager, Scottish, IPA, Red IPA, Black IPA, NEIPA. Para celebrar y homenajear a los cerveceros en su día, ofrecen happy hour extendido durante toda la noche en toda su pizarra cervecera. Las pintas clásicas estarán a $330 y las pintas especiales y lupuladas a $380.
En su sucursales de Recoleta, Caballito, Palermo, Belgrano, San Nicolás y Chacarita, en la ciudad de Buenos Aires, Growlers combina cerveza artesanal y una carta con opciones veganas, vegetarianas, aptas para celíacos libres de contaminación cruzada, burgers, ensaladas, entre otros. Para el día del cervecero, Growlers tendrá happy hour de 17 a 19 horas en todas sus canillas de cerveza artesanal, con la pinta a $250.
Desarmadero Bar y Desarmadero Session ofrecen en Palermo más de 41 canillas por las que desfilan una gran variedad de cervezas artesanales de diversos productores nacionales y estilos (American IPA, APA, Pilsen, German Pilsener, American Stout, Honey, entre otros), la cual se acompaña por una propuesta culinaria de street food y tapeo caliente para compartir.