Growlers presenta nuevos cocktails con cerveza
El brewpub Growlers ofrece una serie de tragos elaborados con cerveza que se inspiran en la esencia de cada estilo utilizado y sus combinaciones potencian los matices propios de cada cerveza. Una opción ideal para disfrutar como aperitivos, para acompañar una comida o para la previa de una salida nocturna, que pueden disfrutarse en cualquiera de sus dos locales de Palermo y Caballito, en Buenos Aires.
Entre los cocktails de Growlers destacan el Trigo, que combina cerveza American Wheat con Campari y twist de naranja ($130), y el IPA Manhattan, una reversión de un clásico que utiliza un estilo de cerveza amarga con whisky bourbon, aperitivo rosso, Angostura y cereza ($130), consiguiendo un cocktail que complementa las notas de la IPA.
También el Golden Radler, con jugo de lima, soda y almíbar de jengibre ($130) y, para acompañar postres, la mejor opción es el Sout, que combina esa variante de cerveza con Baileys y Káhlua ($130).
Desde Growlers remarcan que “al respetar la esencia de cada estilo de cerveza, despierta curiosidad entre los amantes de esta bebida y, a su vez, para quienes conocen poco sobre la cerveza artesanal, es una buena introducción a un nuevo mundo a través de sabores conocidos de la coctelería”.