Guten Bier Lanús celebró su primer aniversario
La cervecería Guten Bier Lanús — Del Valle Iberlucea 2617, Lanús— festejó este jueves su primer aniversario. Con capacidad para 350 cubiertos, el bar ofrece 10 estilos propios y 10 cervezas invitadas, con cervecerías como Bierhaus, Beata, Lumpen, Brescia, Federal, Demon y Gorilla, entre otras.
Se trata de un restobar que, de acuerdo con sus propietarios, busca captar todo tipo de público, desde el joven hasta el adulto, con buena luz y música moderada para que todos puedan charlar y disfrutar de un lindo momento, ya sea en sus mesas bajas o altas. La especialidad gastronómica de la casa son las picadas, que se pueden encontrar tanto frías (tabla de campo, tabla ahumada, tabla alemana) como calientes (Tabla Guten o Calentita), sin dejar de lado otras opciones como hamburguesas y finger food.
Joaquín Sevillano, maestro cervecero de Guten Bier, explica que el local “está ubicado en una esquina muy importante de Lanús, y cuando elegimos el lugar creíamos que iba a tener mucho potencial, ya que en la zona no había prácticamente cervecerías, y cuenta con la ventaja de ser uno de los municipios con más habitantes de zona sur».
El brewmaster explica que el principal diferencial de Guten Bier es que, si bien le dan mucha importancia a la cerveza, también lo hacen con la comida. “La idea es poder combinar esas dos cosas y hacer algo increíble, para que la experiencia de venir a Guten Bier sea única. Ademas tenemos un Happy Hour de 18 a 21 horas todos los días con pinta a $60”.
El espacio de Lanús es el cuarto local que la cervecería tiene, todos ubicados en zona sur del Gran Buenos Aires: Lomas de Zamora, Monte Grande y Quilmes.