Heineken presentó su nuevo comercial «El mismo gran sabor en 192 países»
Heineken, la marca internacional de cerveza holandesa, lanzó como parte de su campaña global, un nuevo spot publicitario que refuerza su calidad y valores de siempre a través de un mensaje claro: «El mismo gran sabor en 192 países». Adaptado para Latinoamérica la campaña puede ser vista desde hoy en TV abierta y por medio de piezas.
El comercial se remonta al año 1864, en Amsterdam, con Gerard Heineken, fundador de la icónica marca de cerveza, como protagonista. Allí, una gitana a través del clásico «Veo, veo» le predice un futuro por demás augurioso para su naciente marca: la cerveza Heineken estaría presente en diversos países del mundo como sinónimo de calidad y tradición de una manera Premium y excepcional.
A lo largo del spot, y como si fuera una visión del propio Gerard, se pueden reconocer diferentes contextos de celebración en las principales urbes cosmopolitas. Al volver a la realidad, consulta a la gitana por la calidad de su cerveza, a lo que esta responde que el sabor estará intacto y será el mismo en todos los países. Gracias a esto, Heineken se mantiene presente en los eventos más importantes del mundo, manteniendo los mismos valores, sabor y calidad como lo hace desde hace más de 150 años.
«La calidad no se mide por el tamaño de su marca, sino por la pureza de su cerveza. Incluso mientras seguimos abriéndonos a nuevos mundos, la dirección intransigente de Gerard hacia la perfección aún vive en la familia. El nombre Heineken, estampado en cada botella individual, se convirtió en un símbolo internacional de calidad, afirma Guadalupe Ries Centeno, Brand Manager de Heineken.
Según explican desde la marca, el éxito de Heineken en la levadura tipo A responsable del rico sabor equilibrado y las sutiles notas afrutadas que la han distinguido desde el siglo XIX. Por otro lado, a lo largo de los años, los maestros cerveceros continuaron perfeccionando su artesanía y actualmente realizan la fermentación de la cerveza en tanques horizontales en lugar de verticales estándar porque crea la presión perfecta para este tipo de levadura y da el característico sabor intenso y equilibrado. Además, utilizan 28 días para conseguir el color dorado que la caracteriza.
Heineken se lanzó en Argentina en 1986 y desde mediados de 2003 es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina.