Juguetes Perdidos fue la mejor cervecería de la Copa Tayrona
Esta semana se realizó la segunda edición de la Copa Tayrona en Colombia, con Juguetes Perdidos a la cabeza por segundo año consecutivo, y Santina que se quedó con el Best Of Show y el oro en Session Beer por su Sirius 8.611.
Con 14 reconocimientos, Juguetes Perdidos se consagró la Mejor Cervecería de la Copa y la Mejor de Argentina, además de ganar seis oros, dos platas y tres bronces en diferentes categorías. Las cervezas que recibieron el primer puesto en la competencia fueron El Matador Banana Cookie (American-Style Fruit Beer), Gose Tonic (Field Beer), Agua Bendita (Wood- and Barrel-Aged Sour Beer), Abrette Sesamo #1 (Wild Beer), Abrette Sesamo #6 (Contemporary Belgian-Style Spontaneous Fermented Ale) y Sour Power (Belgian-Style Flanders Oud Bruin or Oud Red Ale). Mientras que Abrette Sesamo #6 fue la segunda mejor cerveza de la competencia, la Sirius 8.611 logró el Best of Show para la cervecería Santina. Esta se suma a las tres medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce que también ganó Santina.
Otras cervecerías argentinas que arrasaron en la Copa Tayrona 2022 fueron Bärfuss (una de bronce y una de oro), Lumpen (una de oro), Jabalina (una de oro y una de bronce), Okcidenta (una de oro, una de plata y una de bronce), Rambull (una de plata y una de oro), Antares (una de oro y una de plata), Buller (una de bronce), Rothenburger (una de oro), Bragdy Jones&Jenkins (una de plata), Kraken (una de bronce y una de oro), Nihilista (una de plata), Cheverry (dos de bronce, una de oro y una de plata), 23 Ríos (una de bronce), BrewHouse (una de oro y dos de plata), Itzel (una de plata y una de bronce), Baum (una de bronce y una de oro), Darwin (oro en APA con “Galapahops” y bronce con su American IPA “Fuerte al medio”), Bandeet (dos de bronce), Nanook (una de oro) Despelote (una de bronce), Dos Venados (una de plata) y Barstow (una de oro).