Mahou San Miguel nombra a dos directoras para sus centros de producción de Granada y Cuenca
Elisabeth Montoya se pone al frente de la planta de Cervezas Alhambra en Granada, mientras que Olga Burguillo lidera los manantiales de Solán de Cabras y Fuente del Arca ubicados en Beteta.
Las dos cuentan con más de veinte años de experiencia profesional y, desde su nuevo rol, contribuirán a seguir reforzando la eficiencia, flexibilidad y competitividad futura de ambas plantas con el mínimo impacto ambiental.
Elisabeth Montoya regresa al centro de producción de Cervezas Alhambra en Granada, lugar en el comenzó su andadura profesional hace ahora 23 años. Tras liderar el proyecto de la planta piloto de Mahou San Miguel en Alcalá de Henares, fue jefa de planta de la microcervecería ubicada en la fábrica de Alovera (Guadalajara), donde participó en el diseño y lanzamiento de varios proyectos y productos innovadores en su categoría, como Mahou Barrica.
Por su parte Olga Burguillo, directora de las plantas de Solán de Cabras y Fuente del Arca, es Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid y cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en la industria de la alimentación. Durante este tiempo, ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en empresas como Grefusa, Mission Foods (Gruma Group), García-Baquero o Lácteas Flor de Burgos (Capsa), compañía donde hasta su incorporación en Mahou San Miguel, ocupaba el cargo de Directora de Operaciones.