Refugio Domo y Beertruck, apuestas de Cerveza Patagonia en Bariloche
Para el invierno en Bariloche, Cerveza Patagonia apuesta a su nuevo espacio Refugio Domo en la microcervecería, un espacio ubicado en el mismo predio para combinar una experiencia cervecera y gastronómica diferente en contacto con la naturaleza, y a su beertruck en la base del cerro catedral, que abrió sus canillas desde el pasado 25 de junio en la base. Estas son las principales iniciativas de la marca de cara a la temporada alta en Bariloche y al turismo que atrae entre otros a los aficionados a la nieve y deportes como el esquí y el snowboard.
Refugio Domo
Se trata de un espacio ubicado en la microcervecería, que cuenta con dos domos con capacidad para 8 personas cada uno. Aquí, la propuesta incluye un maridaje de diferentes variedades de cerveza elaboradas por el equipo de expertos cerveceros local con una propuesta gastronómica de platos regionales, y hay también opción vegetariana. Además, se recorre la historia de los primeros exploradores de la zona y de cómo se crearon los primeros refugios de la región. Esta propuesta es con reserva previa a través de refugiodomo.meitre.com.
También habrá actividades en la microcervecería, equipada con hogar a leña y vista al lago Moreno y la Cordillera de Los Andes, además de 12 canillas con diferentes variedades de cerveza, carta de platos renovados y actividades como charlas de expertos cerveceros, maridajes guiados, ruleta de premios y tour de maridaje, entre otras opciones.
Beertruck Cerro Catedral
Para los visitantes al Cerro Catedral, en tanto, Cerveza Patagonia tendrá listo su Beertruck, con canillas, propuesta gastronómica, música y charlas con expertos cerveceros, además de actividades especiales como charlas con referentes de montaña, proyección de películas de montaña, entre otras opciones.
Cervezas especiales
Para esta temporada, se vienen en julio variedades como Milkshake IPA, una IPA cremosa lupulada y frutal; Huinca American Lager, una cerveza lager de estilo tradicional de la época de la prohibición de alcohol de 1932, o la variedad Funghi Stout, que se destaca por las maltas oscuras y el agregado de hongo de pino. En cuanto al mes de agosto, se podrá probar una pinta de Hueliche Cosecha 2021: una cerveza de lúpulos experimentales recién cosechados, o la variedad “No es un postre…”: una cerveza que busca imitar los sabores de una chocotorta, sin perder el perfil de cerveza. Además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Küné y Weisse, entre otras.
Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del protocolo COVID-19, Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas para la Microcervecería a través de https://patagonia.meitre.com/. La capacidad del salón es reducida para respetar la distancia social. Además, Cerveza Patagonia es local adherido para canjear crédito de programa Pre Viaje. En el Beertruck es importante respetar el uso del tapaboca y el distanciamiento social obligatorio.
Consumo responsable
Fomentando el consumo responsable, en la Microcervecería para el conductor designado del grupo, Cerveza Patagonia ofrece una bebida sin alcohol + una porción de papas sin cargo a partir de las 18:00hs, además cuentan con un servicio de remises de confianza para poder llamar desde la cervecería y volver a su destino sin manejar. En el Beertruck del Cerro Catedral habrá agua a disposición.