Budweiser fichó a Messi para su nueva campaña «Be a King»
La empresa de AB InBev, Budweiser, cerró un acuerdo global y a largo plazo con Lionel Messi. La campaña «Be a King» acerca al 10 de la Selección Argentina y el Barcelona a la marca que ya posee acuerdos de publicidad con La Liga de España, la Premier League inglesa y la FIFA por la Copa del Mundo, esta último en un patrocinio por más de 30 años.
Anteriormente, Budweiser había tenido como embajador de la marca a figuras del fútbol internacional como el español Sergio Ramos o el brasileño Marcelo.
«Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino», comentó Messi.
Por su parte el Vicepresidente Global de Budweiser, Steve Arkley agregó sobre el acuerdo: «Lionel Messi es un verdadero ícono y un modelo a seguir para su generación y para las futuras. Su dedicación y compromiso con su trabajo, refleja la misma confianza que ha llevado a Budweiser a convertirse en “The King of Beers”. Esperamos trabajar juntos como socios, para continuar cumpliendo con nuestra ambición, recordando a los fanáticos que la grandeza es un camino y que vale la pena el esfuerzo y la determinación.»