La cervecería independiente de San Diego, California, Stone, informó que contrató a Maria Stipp; quién asumirá la posición de CEO de la firma a partir del 14 de septiembre.

Maria Stipp dedicó sus últimos cinco años a dirigir cómo CEO a Lagunitas Brewing Company, una empresa en manos de Heineken desde 2017. Antes de eso, Stipp trabajó en ecoATM y fue presidente de Activision, dónde se responsabilizó por las franquicias Call of Duty y Guitar Hero. Maria también trabajo tiempo atrás en Miller Brewing y Kellogg’s.

“Maria tiene todas las cualidades que buscamos en un CEO,” explicó Steve Wagner, Stone Brewing co-fundador y CEO interino. “Trae su experiencia de estar a cargo de una muy respetada cervecería y también si experiencia fuera de la industria. Vive con nuestros mismos valores y admira nuestro espíritu revolucionario. Pero aún más importante es que, tanto yo cono Greg Koch (co-fundador de Stone), nos sentimos honrados en trabajar con ella”, finalizó Wagner.

LEA TAMBIÉN  Amstel presentó una versión más suave con su Nueva Amstel

La nueva CEO de Stone estará a cargo de las fábricas de la firma en el Este y la Costa Oeste de Estados Unidos además de dos World Bistro & Gardens, siete Tap Room y al distribución de la cervecería a los 50 estados de Norteamérica y otros 40 países. Adicionalmente ella contará con una posición dentro del Board Directors de Stone Brewing.