CADEC Automatización obtuvo el Sello Buen Diseño Argentino
El fabricante de etiquetadoras y llenadoras CADEC Automatización obtuvo recientemente el Sello Buen Diseño Argentino (SBD) que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.
La evaluación del SBD está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos. Con la obtención de esta distinción, los productos de la firma alcanzarán mayor visibilidad nacional e internacional, además de acceder a rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.
“Es momento de que reconozcamos la calidad de equipos que se fabrican en Argentina. Nuestros productos son absolutamente confiables”, expresó Daniel Caziani, socio gerente de CADEC Automatización. El ejecutivo agregó que uno de los diferenciales de la compañía es su servicio posventa. “No sólo para la provisión de repuestos o reparaciones, sino para la puesta en marcha de líneas, donde hay que hacer ajustes y ponerla a punto, trabajar con el cliente para optimizar el funcionamiento del equipo y sus insumos. Somos los únicos en nuestro nicho, además, que ofrecemos un servicio completo, incluyendo capacitación”.
CADEC Automatización, que en marzo cumplió 25 años de trayectoria, se encuentra desarrollando nuevas soluciones para el sector cervecero. Uno de los proyectos a corto plazo es una línea de llenado automática para latas de cerveza. Además, recientemente han lanzado una en fundadora de envases y latas que lanzaron en Expo Envase Alimentek 2019.
El fabricante cuenta también con un amplio portafolio de productos para toda clase de industrias. “Para todo tipo de productos que hay en el mercado tenemos la gama más amplia de etiquetadoras autoadhesivas y para todo lo que es productos líquidos, tenemos casi todos los formatos. En el caso de etiquetadoras y llenadoras, disponemos de equipos que poseen un rango de trabajo desde los 1.000 hasta los 6.000 envases por hora”, agregó Caziani.