CCU buscará startup y emprendedores innovadores con un premio de US$ 10.000

La empresa de bebidas Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) -dueña de marcas como Heineken, Imperial, Schneider, Grolsh, Warsteiner, Miller, Sol, Amstel, Blue Moon, Isenbeck, Cordoba, Salta, Santa Fe, Palermo, Bieckert y Kunstmann, entre otras- presentó su primera edición regional de INNPACTA, que alcanzará a Argentina y Chile.

El concurso de innovación -en alianza con Endeavor- buscar a startups y emprendimientos que tengan la intención de revolucionar la industria de las bebidas. Para participar CCU determinó cuatro categorías: Ecodiseño y Medio Ambiente, Ventas, Logística e Insight del Consumidor. Aquellos que sean seleccionados por la compañía tendrán acceso a sesiones de capacitación brindada por Endeavor en diferentes temáticas desde Customer Centricity a Estrategia y Gestión de Talento. El premio para el proyecto ganador será de USD 10.000 además de un viaje a un festival internacional de innovación y de formar parte del proceso de innovación de la empresa.

Andrés Gardella, Subgerente de Innovación de CCU explicó “CCU es una compañía multicategoría de bebidas, conectada con miles de consumidores, clientes, proveedores, y comunidades, cada día, en distintos países de Sudamérica. Este desafío regional nos permite vincularnos con proyectos de innovación y potenciar mutuamente nuestros negocios”.

Los interesados podrán subir sus proyectos hasta el 19 de agosto.

mesta nostra Previous post “Tuvimos la sonrisa atornillada un par de días”; Yuri Werefkin de Mesta Nostra
Next post Checa presentó su nueva línea de latas