La cervecería  cordobesa Checa presentó oficialmente su nueva línea de latas. El lugar elegido para el evento fue su punto de venta exclusivo en la ciudad de Córdoba, Casanegra.

La presentación estuvo encabezada por José Agustín Fernandez, uno de los socios fundadores de de Checa, quien ante un buen marco de público realizó un breve repaso sobre la historia de la fábrica y sus logros. Desde su instalación en una antigua estación de servicio recuperada en Sacanta, hasta la adquisición de la nueva máquina enlatadora.

Checa Latas

Checa adquirió este año una llenadora de latas automática proveniente de Brasil con método de llenado isobárico. Con este procedimiento, la idea general de la fábrica es poder llevar todos sus estilos a este formato. En una primera etapa las latas se distribuirán por toda la provincia de Córdoba, y más adelante se prevé una distribución de alcance nacional.

En el evento se presentaron sus dos primeros estilos en este nuevo formato. Los elegidos fueron Mesopotamia y  Good Devil.  Además se anunció que en el mes de agosto está previsto el lanzamiento en lata de dos nuevos estilos.

También se presentaron nuevos conceptos de la marca, que engloban este nuevo lanzamiento en formato latas:  Cosmas  y Mundo Checa.