Growlers Día del Amigo

El próximo sábado 20 de julio festejar el día del amigo en cualquiera de los locales de Growlers (Recoleta, Palermo y Caballito) tiene premio. Los grupos de 10 o más amigos que reserven con anticipación, Growlers les invitará una ronda de cervezas para el primer brindis por la amistad.

Además, hasta las 21 horas, la pinta tirada de cualquiera de sus más de 100 canillas en Palermo, Recoleta o Caballito se disfrutará a $100. Habrá sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos, percibiéndose diversos estilos más suaves como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, pasando por las más fuertes y amargas como la IPA, Barley Wine, Dubbel y llegando a otras más negras y rojas como la Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.

La propuesta gastronómica de Growlers para el día del amigo incluye, entre otras, chicken tenders en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas o burgers como la triple de cordero con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, servida en pan de parmesano con papas fritas. Durante ese día también estará disponible su carta especial gluten free.