Con 400.000 descargas, app de delivery Rappi se expande en Argentina
La aplicación de servicios de entrega Rappi informó que cuenta ya con 400.000 descargas y un promedio de 3.000 pedidos diarios en el país, con lo cual consolida un nivel de crecimiento del 15 por ciento mensual, según aseguró en un comunicado.
El emprendimiento, de origen colombiano, sigue expandiéndose en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde comenzó en el barrio de Palermo y ahora llegó también a Cañitas, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, el centro porteño y ahora también el barrio Nueva Córdoba, en la provincia de Córdoba.
Rappi ya se considera consolidada en Colombia y México, sus países de origen, así como en Brasil, dónde comenzó a operar a mediados del 2017. En la región cuenta con 800 empleados y planea expandirse a mitad de año por Chile, Perú y Argentina.
La plataforma creada por Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín es considerada como un “Uber” de repartidores, y ofrece entre sus servicios la compra en supermercados, restaurantes y cafés, perfumerías, kiosko, y de productos como cigarrillos y bebidas, además delos “rappifavores”, para enviar y recibir lo que uno quiera, cubriendo una amplia variedad de diligencias y mensajería.