Durante junio y julio, la cervecería Growlers extiende su Ciclo Indoor de DJ SET que, a su vez, se combina con muestras fotográficas y streaming en vivo en sus redes sociales como en sus locales de Palermo y Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A ello se le suma un happy hour en cerveza hasta las 21.

“Growlers Sessions es un ciclo de música, un lugar de encuentro, de difusión de nuevos talentos y de diversidad artística. Es un espacio pensado para el disfrute, para distenderse pero también para vivir un propuesta de música atractiva”, señala Manuel Miragaya, socio de esta cervecería que rinde honor al espíritu comunitario del ambiente cervecero. “Los DJ no están en un sector separado sino en la barra principal del local y esto genera un intercambio muy directo con su público, mientras todo parece integrarse en un solo espacio: escuchar música, recorrer las exposiciones de fotos y disfrutar del aroma y sabor de la mejor selección de cervezas artesanales y de nuestros platos”.

El ciclo cuenta con la curaduría de Brian Oyola y ya participaron artistas como Festa Bros, Lemonade, Brigado Crew, Sequence, Alfon, entre otros, junto artistas visuales como Andrés Mellizo y Framko Páez. El line up es programado semana a semana, para que cada asistente siempre pueda disfrutar, sorprenderse y apreciar cada uno de los eventos. Durante el happy hour, la pinta se disfruta a un precio especial de $70.