El Beer Garden de Budweiser en el Lollapalooza contó con muchas sorpresas

Tal y como habíamos dicho anteriormente, Budweiser fue la cerveza oficial del Lollapalooza en Argentina 2023. El famoso evento, que tuvo su presentación este año los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, celebró junto a la gente con un  Beer Garden colmado de fanáticos.

Más de 70 mil personas visitaron el espacio con WiFi y pudieron disfrutar de una Budweiser edición limitada, y 15.000 subieron a la Vuelta al Mundo para vivir el festival desde arriba. La atracción del Beer Garden contaba con capacidad para 64 personas y más de 20 metros de altura, donde se podía ver la totalidad del Hipódromo y los cuatro escenarios principales.

“Como marca, entendemos la música como parte fundamental de nuestra identidad y sin duda somos la cerveza referente de Lollapalooza en Argentina”, señaló Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina.

La marca acompañó este evento con una edición limitada de su lata, especialmente dedicada al Lollapalooza este año. La creación de la lata se inspiró en un parlante, dándole significado a la música de este festival donde la gente pudo disfrutar de una cerveza lager premium.

Finalizó la 8va edición del Lollapalooza en Argentina el día domingo 19, reunió 330 mil personas en los tres días del mega festival.

Previous post San Patricio Playa Fest reunió 110 mil personas en su primera edición
Next post Natalia González-Valdés, nueva directora de Comunicación Corporativa, RRII y Sostenibilidad de Mahou San Miguel